Sala de Prensa

Visita del Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México, Lic. Fadlala Akabani Hneide

El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México, Lic. Fadlala Akabani Hneide, reconoció la labor de los Agentes Aduanales en el crecimiento del comercio exterior del país y su aporte a la competitividad al reunirse esta mañana con el Comité Ejecutivo Nacional de CAAAREM que encabeza el Presidente, A.A. Luis Ernesto Rodríguez Gil para tratar distintos temas de logística y retos en torno a las aduanas de la Ciudad de México.
Por su parte, el Presidente de CAAAREM destacó que hay proyectos comunes en materia logística a favor del desarrollo económico de la capital del país, y le reiteró el apoyo del gremio para generar crecimiento y prosperidad para todos los habitantes de la Ciudad de México.
A esta reunión asistió el A.A. Mario Castrocerio Flores, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de las Aduanas Metropolitanas que se unió al intercambio de ideas con miras a la operación aduanera del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.