Sala de Prensa

Visita de Fernando Hampshire a CAAAREM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Hoy recibimos en CAAAREM a Fernando Hampshire Santibañez, Administrador General de Auditoría de Comercio Exterior del SAT México, al cual el presidente de CAAAREM, A.A. Ricardo Zaragoza Ambrosi, le externó su compromiso para trabajar conjuntamente en los proyectos de las auditorías electrónicas, la figura del Operador Económico Autorizado (OEA) y le reiteró la invitación al LXXX Congreso de CAAAREM.
A su vez el Administrador invitó a los Agentes Aduanales a realizar mesas de trabajo conjuntas y hacer planes para involucrarse en el proceso de consolidación de la AGACE.
En el evento también nos acompañaron la Administradora Central, Georgina Estrada Aguirre y el Administrador de Certificaciones, Juan Pablo Ruiz Machado.
error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.