El Presidente de CAAAREM, A.A. Luis Ernesto Rodríguez Gil, reconoció ante el Gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la AAA de Nuevo Laredo, presidida por el A.A. José Ignacio Zaragoza, que el objetivo de los Agentes Aduanales en la entidad es buscar y retener la inversión innovadora que fortalezca la competitividad y el desarrollo económico de la región, mejorando nuestra plataforma logística y nuestro sistema aduanero.
“Tamaulipas es el estado aduanero por excelencia: ningún estado tiene más aduanas que ustedes, 7 en total, 4 de las más recaudadoras e importantes del país y que también, estoy seguro, aprovechando este proceso iniciado por el Presidente de México, forjarán un nuevo destino para el estado liderado por el Gobernador Américo Villarreal”, dijo.
Asimismo deseó mucho éxito a la nueva directiva de la Asociación con quien seguirá trabajando desde CAAAREM para fortalecer la labor de todos los agremiados que operan aquí en la “Capital Aduanera de América”.