Sala de Prensa

Ricardo Ahued Bardahuil, AGA

En CAAAREM, reunidos el Comité Ejecutivo Nacional, el Consejo de Presidentes y el Comité Consultivo, tuvimos el honor de recibir al Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, quien planteó el proyecto que pondrá en marcha el SAT para mejorar el sistema aduanero mexicano. El Presidente de CAAAREM, Ricardo Zaragoza Ambrosi, reiteró el compromiso del gremio de trabajar juntos en esta nueva etapa de impulso a la prosperidad del país.#CAAAREMUne

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.