Sala de Prensa

Reunión del Comité Marítimo para la competitividad, integrado por CAAAREM, AMANAC, COMCE y CONCAMIN.

El presidente de CAAAREM, A.A. Luis Ernesto Rodríguez Gil, recibió en Confederación a los integrantes del Comité Marítimo para la competitividad, integrado por CAAAREM, AMANAC, COMCE y CONCAMIN, para dar seguimiento a la agenda enfocada en mejorar las condiciones de operación en los puertos y promover una eficiente entrada y salida de mercancías.
A la reunión asistieron la Presidenta la Asociación Mexicana de Agentes Navieros, Norma Becerra Pocoroba y el presidente de la Comisión de Transporte de la Concamin Industria Confederada, Felipe de Javier Peña Dueñas; los vicepresidentes de CAAAREM, el A.A. Miguel Cos Nesbitt, el A.A. José Humberto López Rodríguez y el A.A. Enrique Reyes Suárez; así como el expresidente de Confederación, el A.A. José Antonio Vidales Flores; el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Manzanillo, el A.A. José A. Guerrero Flores y otros colegas.

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.