Sala de Prensa

Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Presidente de CAAAREM, A.A. Ricardo Zaragoza Ambrosi, asistió, invitado por el Senador Américo Villarreal Anaya, al inicio del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, evento encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en el que también participó la Secretaria de Economía, Graciela Marquéz Colín.

Con este programa se disminuirán las tasas del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a 8% y del Impuesto sobre la Renta (ISR) a 20%, y se homologarán los precios de los combustibles con las entidades sureñas de Estados Unidos, ello con la finalidad de atraer inversión y generar más empleos bien remunerados en más de 43 municipios de la región fronteriza.

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.