Sala de Prensa

Gana CAAAREM premio “Empresa del año en TI para el Comercio Exterior”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Facilitar las operaciones del Comercio Exterior, minimizar riesgos y ahorrar costos, caracterizan los servicios que ofrece CAAREMTI, considera una empresa disruptiva en la materia.

 

Por su aportación a la consolidación tecnológica del sistema aduanero mexicano, la línea comercial de confederación CAAAREMTI recibió hoy la edición 2020 del premio “Empresa del año en TI para el Comercio Exterior”.

El reconocimiento para el que se postularon diversas empresas desarrolladoras de Tecnologías de la Información, a nivel internacional,  reconoce los trabajos de innovación y desarrollos implementados para mejorar procesos en las operaciones aduaneras y de Comercio Exterior.

“Gracias a lo que CAAAREMTI ofrece a los importadores, hoy reconocemos la labor que ustedes encabezan con esta gran empresa que no nada más ofrece un servicio, sino toda una solución integral; hasta ahora, detectamos que en México son la única empresa que ha pensado en todas la necesidades que tienen los que operan el comercio exterior, porque tenemos candidatos que desarrollan tecnología y soluciones, pero de manera separada”  indicó Daniel Guzmán, director de la revista Estrategia Aduanera.

Al recibir el reconocimiento, otorgado por dicha revista, el presidente de CAAAREM, Arturo Reyes Rosas reconoció los trabajos que se han venido realizando durante casi cuatro años por parte del equipo tecnológico de confederación.

“Este reconocimiento implica un esfuerzo en equipo que se ha venido trabajando paulatinamente, como parte de la Transformación Digital de nuestra institución, la innovación no sólo implica desarrollar herramientas, sino nuevos procesos internos, nuevos modelos de negocio, nueva cultura organizacional y mejoramiento de servicios y atención al cliente”, compartió Reyes Rosas.

En el evento estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, quienes dieron fe de la entrega del reconocimiento.

Actualmente, CAAAREMTI se encuentra disponible y al alcance de Agentes Aduanales, importadores y exportadores, ofreciendo más de 10 aplicaciones que buscan garantizar cero incidencias en las operaciones de comercio exterior; si quieres conocer más a detalle todo lo que ofrece esta plataforma te invitamos a que visites el sitio web www.caaaremti.mx

 

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.