Sala de Prensa

Firman acta de entrega- recepción de Presidencia CAAAREM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ciudad de México a 31 de julio de 2019. Esta mañana se llevó a cabo la firma del acta de entrega-recepción que oficializa el relevo de la nueva presidencia de CAAAREM para el bienio 2019-2021.

El acto se realizó en un encuentro donde el presidente saliente, Ricardo Zaragoza Ambrosi hizo entrega del despacho al nuevo presidente que encabezará los trabajos para el bienio 2019-2021, Arturo Aníbal Reyes Rosas.

Durante la reunión, Ricardo Zaragoza hizo mención de su profundo agradecimiento, a nombre de los integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional, por la confianza y el apoyo que recibió de parte de todos sus colegas durante los dos años de su gestión, comprometiéndose a seguir colaborando a favor del gremio.

Por su parte, Arturo Reyes reconoció a su antecesor los esfuerzos realizados en conjunto con su equipo de trabajo, y se comprometió a darle continuidad a las acciones emprendidas, así como iniciar proyectos encaminados a una transformación que proyecte beneficios de todos los agremiados.

Posterior a la firma del acta, ambas partes se desearon éxito mutuo en los nuevos retos que vienen para cada uno, dando paso a una nueva etapa de la Confederación.

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.