Sala de Prensa

Firma de convenio de colaboración para la correcta operación del programa de regularización de vehículos usados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Presidente de CAAAREM, A.A. Luis Ernesto Rodríguez Gil, en nombre de los Agentes Aduanales del país, firmó un convenio de colaboración para la correcta operación del programa de regularización de vehículos usados con el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Mtro. Horacio Duarte Olivares, a fin de reiterar el compromiso del gremio con esta labor social en favor de las familias que menos tienen, protegiendo su patrimonio y seguridad jurídica como es el espíritu del Decreto presidencial.

Al Presidente de CAAAREM lo acompañaba la Presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Yolanda Malagón Medina, la Primera Vicepresidenta de Confederación, A.A. Laura De la Miyar Garza y la Secretaria del CEN, A.A. Adriana Huerta Valdés.

 

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.