Continúan los trabajos de implementación de mejores prácticas en materia de Continuidad del negocio bajo la norma internacional ISO 22301 – Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio, respecto de los servicios que se brindan a través del Proyecto de Integración Tecnológica Aduanera (PITA), en específico, sobre la Iniciativa de Carga.
El próximo 9/10/2021, se llevará a cabo una ventana de tiempo con una duración de 9 horas teniendo como aduana de prueba a la aduana de Querétaro, en un horario de las 16:00 hrs (hora del centro) a las 01:00 hrs y con la demás información que se detalla en el presente boletín.
Así mismo, se informa que esta ventana de tiempo impactará únicamente a las operaciones de comercio exterior que se procesan en carriles automatizados PITA, mediante los cuales se activa el mecanismo de selección automatizado a través de la lectura del dispositivo electrónico.
Consulta los detalles en la Circular G-0379/2021, en la base de datos de CAAAREM.
Contrata Database Consulting para tener acceso a las circulares.