Se hace del conocimiento del público en general, que a partir del 19 de septiembre de 2022, en la SEMARNAT, sus unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados que conforme a sus atribuciones les competa la atención a trámites y servicios, lo harán en los días y horas legalmente establecidos.
Independientemente de la modalidad de presentación presencial, permanecen en funcionamiento los sistemas electrónicos correspondientes a aquellos trámites cuyo canal de presentación sea por modalidad electrónica, conforme su respectiva ficha inscrita en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios. En razón de lo anterior, los usuarios de los mismos podrán optar por la modalidad de presentación presencial o electrónica.
A los usuarios de los trámites cuyo medio de presentación sea presencial, se les informa que podrán seguir utilizando el sistema de citas para trámites de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, disponible en la dirección electrónica https://citas.semarnat.gob.mx/
Asimismo, permanecerá habilitada la dirección de correo electrónico tramites.upm@semarnat.gob.mx en un horario de 09:00 a 18:00 horas, durante los días lunes a viernes, para efecto de dar atención a cualquier duda relacionada con el trámite SEMARNAT-2020-071-002-A Asignación de cuota para la importación de sustancias reguladas por el Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono.
Consulta el Acuerdo en la Circular G-0379/2022, en la base de datos de CAAAREM.
Contrata Database Consulting para tener acceso a las circulares.