Las medidas administrativas aplicarán para el desahogo de todas las diligencias, trámites y procedimientos en materia de comercio exterior, competencia de la DGFCCE tanto para ésa Dirección como para las partes.
Las solicitudes y promociones competencia de la DGN podrán presentarse vía electrónica, al correo electrónico controlgestiondgn@economia.gob.mx, o bien, en ventanilla física en los términos de lo establecido en el artículo 2 del presente Acuerdo.
B. Para efectos de las notificaciones electrónicas se requerirá acusar de recibido las mismas y serán practicadas a los correos electrónicos proporcionados por los interesados o bien para el caso de la DGFCCE, podrán considerarse como cietras las direcciones de correo electrónico registradas en la VUCEM y las cuentas de correo electrónico que las empresas hayan proporcionado en las diversas actuaciones ante la DGFCCE.
Consulta el Acuerdo en la Circular G-0307/2021, en la base de datos de CAAAREM.
Contrata Database Consulting para tener acceso a las circulares.