Actividad Aduanera

Se levanta la suspensión de plazos y términos legales y administrativos en la SADER

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A partir del 12 de agosto de 2021 se reanudan los plazos y términos legales y administrativos, para efectos de los trámites, procedimientos y servicios competencia de la SADER y sus Órganos Administrativos Desconcentrados.

Se ABROGARÁ al Acuerdo por el que se establece la suspensión de plazos y términos legales y administrativos en la SADER y sus órganos administrativos desconcentrados, como medida de prevención y combate de la propagación del coronavirus covid-19, publicado en el DOF el 26/03/2020, así como sus modificatorios publicados en 17 de abril, 28 de abril y 26 de mayo, todos de 2020.

 

Consulta la Circular G-0306/2021, en la base de datos de CAAAREM.

 

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  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.