A partir del 7 de diciembre de 2020, las solicitudes de Registros de Productos Elegibles emergentes dejarán de tramitarse de manera presencial, y en su lugar los usuarios deberán enviar su documentación al correo electrónico que corresponde, según su domicilio fiscal, a su Oficina de Representación (OR).
- En todos los casos, se deberá marcar copia al correo emergentes.uppe@economia.gob.mx
- No habrá cambios en los requisitos al trámite, únicamente se modifica el medio de presentación, por lo que los usuarios deberán enviar el Formato SE-FO-03-051 o el escrito libre, según sea el caso, con sus respectivos anexos.
- Todas las solicitudes se confirmarán de recibido y se les asignará un número de folio/trámite para darles seguimiento
- Las resoluciones se enviarán en formato PDF al correo electrónico designado por el usuario en su solicitud. Cabe mencionar que el plazo de respuesta se mantiene en dos días hábiles.
Consulta toda la información en la Circular G-0502/2020, en la base de datos de CAAAREM.
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