Actividad Aduanera

Proyecto de modificación a la NOM-210-SSA1-2014

La NOM-210-SSA1-2014, es de observancia obligatoria en el territorio nacional para las personas físicas o morales que se dedican a efectuar los métodos generales y alternativos de prueba para la determinación de los indicadores de ciertos microbianos y patógenos, en alimentos para consumo nacional o de importación y productos de exportación.

La presente modificación dejará sin efectos al inciso A.8. Determinación de Salmonella en alimentos, de la NOM-186-SSA1/SCFI-2013. Cacao, chocolate y productos similares, y derivados del cacao. Especificaciones sanitarias. Denominación comercial. Métodos de prueba.

 

Contrata Database Consulting para tener acceso a las circulares.

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.