Actividad Aduanera

Información respecto al mantenimiento al equipo central de aduanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se da a conocer el programa de mantenimiento Sanity Boot para el año 2021, el cual se llevará a cabo el segundo domingo de cada mes en un horario de las 00:00 horas a las 06:00 horas (hora del centro) conforme al calendario dispuesto en el boletín en comento. 

Así mismo, comunica que los aplicativos del Sistema Electrónico Aduanero no se encontrarán disponibles a nivel nacional durante esos días en el horario anteriormente señalado. 

Al término del evento, se deberá validar el funcionamiento de cada uno de los aplicativos, en caso de existir alguna incidencia levantar un reporte a mesa de servicio al teléfono: 55 57575756, extensión 69999.

 

Consulta la información completa en la Circular G-0030/2021, en la base de datos de CAAAREM. 

 

 

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.