Actividad Aduanera

Importación de pescado entero y filete de pescado congelado para consumo humano.

Referente a las modificaciones de las combinaciones 116-116-8015-PAIS-PAIS y 99-116-8084-DNK-DNK, la Dirección General de Inspección Fitozoosanitaria de SENASICA informó que, con la finalidad de no afectar las actividades comerciales del sector, determinó la entrada en vigor de las disposiciones es a partir del 17 de febrero de 2020.

 

Consulta la circular G-0335/2019 en la base de datos de CAAAREM.

 

Contrata Database Consulting para tener acceso a las circulares.

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.