Actividad Aduanera

Cupo para internar a Japón prendas y complementos de vestir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hacemos de su conocimiento que la SE a través de portal de SNICE dio a conocer información referente al «Cupo para internar a Japón Prendas y complementos de vestir Capítulos 61, 62, y 63 del Sistema Armonizado».

 

Cupo para internar a Japón Prendas y complementos de vestir:

  • A partir de del lunes 31 de mayo de 2021 el trámite podrá solicitarse en la Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior (VUCEM).
  • Bastará con contar con su E.Firma y los documentos requeridos en archivo PDF, de la factura comercial y conocimiento de embarque, guía aérea o carta de porte y no será necesaria la presentación del formato impreso, la solicitud podrá realizarla desde su oficina o su casa en horario continuo, es decir, durante las 24 horas del día.
  • Únicamente para el trámite de Expedición de Certificado de cupo, una vez autorizado deberá acudir por el Certificado de cupo impreso a la Oficina de representación en la entidad federativa que corresponda a su domicilio.

 

Consulta más información en la Circular G-0203/2021, en la base de datos de CAAAREM.

 

Contrata Database Consulting para tener acceso a las circulares.

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.