Actividad Aduanera

Anexos 3, 5, 7, 8, 11, 17, 25, 25-Bis, 27 y 29 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021

Anexo 3 – Criterios no vinculativos de las disposiciones fiscales. 

Anexo 5 – Cantidades actualizadas establecidas en el cff 

Anexo 7 – Compilación de criterios normativos 

Anexo 8 – Tarifas y tablas 

Anexo 11 – Catálogo de claves de productos, de nombres genéricos de bebidas alcohólicas y marcas de tabacos labrados, de entidad federativa, de graduación alcohólica, de empaque, de unidad de medida 

Anexo 17 – De los Proveedores de Servicio Autorizado y los Órganos Certificadores de Juegos con Apuestas y Sorteos. 

Anexo 25 – Acuerdo entre la shcp de méxico y el departamento del tesoro de los eua para mejorar el cumplimiento fiscal internacional incluyendo respecto de fatca 

Anexo 25-Bis – Obligaciones generales y prodecimientos de identificación y reporte de cuentas reportables 

Anexo 27 – Cuotas actualizadas del derecho de exploración de hidrocarburos y del impuesto por la actividad de exploración y extracción de hidrocarburos que establece la ley de ingresos sobre hidrocarburos y su reglamento vigentes a partir del 1 de enero de 2020

Anexo 29 – Las cuotas que se configuren en incumplimientos de las especificaciones tecnológicas determinadas por el SAT, al enviar el CFDI a dicho órgano desconsentrado a que se refieren los artículos 81, fracción XLII y 82, fracción XL del código.

 

Consulta la publicación en la Circular G-0018/2021, en la base de datos de CAAAREM. 

 

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  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.