Actividad Aduanera

Acuerdo de Prorroga de Suspensión de Actividades Jurisdiccionales en el TFJA

El día 26 de mayo de 2020, el Pleno General de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa emitió el Acuerdo SS/13/2020, por el que se prorroga la suspensión de actividades jurisdiccionales del 01 al 15 de junio de 2020; por lo cual, los días comprendidos en dicho periodo se consideran inhábiles y no correrán plazos ni términos procesales.

  

Consulta más información en la Circular T-0075/2020, en la base de datos de CAAAREM.

Contrata Database Consulting para tener acceso a las circulares.

error: ¡Contenido protegido!

El único Prevalidador de pedimentos con un servicio integral de 360º

Revisión integral de todas las categorías normativas al comercio exterior

  • Sintácticos: Solicitud y revisión de datos necesarios en el pedimento (obligatoriedad y datos que deben contener los registros)
  • Estructurales: Revisión ordenada y estructura de los registros conforme a lo establecido en el Manual Técnico SAAI M3
  • Catalógicos: Confronta entre los datos declarados en los registros y la información cargada en las listas o tablas para determinar que se cumple con las disposiciones jurídicas vigentes
  • Normativos: Análisis de la disposición jurídica para su implementación en el sistema y asípoder efectuar la revisión de la información señalada en los registros del pedimento.